Shiatsu en el desierto del Sahara.

 In Sin categoría

Ruta mágica al desierto de Marruecos
VIAJE AL DESIERTO y SHIATSU ORGANIZA KASBAH LUNA DEL SUR y SHIYKI
Te ofrecemos un viaje repleto de aventuras, magia y aprendizaje. Un viaje hacia nuestro interior. Deseamos que disfrutes y descargues tu mochila para volver a llenarla de paz y alegría. Un viaje al Sahara, al desierto marroquí, en donde vas a convivir con su cultura y a la vez aprender en el taller de Acercamiento al Shiatsu.

Ruta mágica al desierto de Marruecos
Kasbah Luna del Sur es una casa rural en el desierto, construida con amor y dedicación, por Núria y Lahcene. Abierta a acoger a todo tipo de personas y grupos y ofrecer paz, tranquilidad y felicidad.
En colaboración con Eva Barrios preparamos grupos al desierto combinando la aventura y el aprendizaje del Shiatsu.
!!

Ruta mágica al desierto de Marruecos
EL VIAJE

DÍA 1: MARRAKECH-MARRAKECH
Recogida en el aeropuerto y traslado al vuestro riad.
Posibilidad de cenar todos juntos o cada uno por libre. Se hablará antes de llegar a Marrakech.
Esta cena no está incluida en el precio.

DIA 2: MARRAKECH- OUARZAZATE
Recogida en riad de Marrakech y comenzamos nuestro viaje hacia Ait Ben Had- dou, Kasbah antigua, considerada un tesoro nacional. Atravesaremos el puerto de Col Tizi in Tichka, con sus altas montañas del Atlas de 2260 metros de altitud. Es la montaña más grande de África. También haremos una parada en un auténtico boom de las Cooperativas Femeninas,
agrupaciones exclusivamente femeninas destinadas a la fabricación y comercialización de productos tradicionales de la cultura marroquí: alfombras, cerámica, ropa, aceite de Argán. Realizaremos paradas para disfrutar de las magníficas vistas que nos depara la ruta. Seguiremos de camino a Ouarzazate para visitar la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad, en donde hacemos noche.
!!

Ruta mágica al desierto de Marruecos
DIA 3: OUARZAZATE-TODRA-ERFOUD.
Seguiremos nuestro viaje hacia el desierto,
pero visitando las gargantas del Dades y
Todra. Tiempo para comer y luego
seguiremos hacia Erfoud y Kasbah Luna del
Sur pasando por los grandes palmerales de
la zona. Cuando lleguemos a casa, haremos
la presentación del taller de Shiatsu que
vamos a disfrutar, dudas, perspectivas, necesidades… para el día siguiente empezar de lleno.

DIA 4: KASBAH LUNA DEL SUR.
Por la mañana tiempo para práctica de Do in y Shiatsu . Luego desayunamos y vamos a ir a las grandes dunas de Erg Chebii para dar un paseo o hacer estiramientos a pie de dunas. Vuelta a casa para comer. Por la tarde haremos Shiatsu de nuevo.
DÍA 5. RISSANI. CAMPAMENTOS
Antes de desayunar Do in y Shiatsu en el desierto. Después del desayuno iremos a Visitar Rissani, pueblo del gran mercado bereber: dátiles, artesanía, animales, hierbas, perfumes… de todo podemos encontrar aquí. Haremos la compra para el taller de comida del día siguiente.
!!

Aquí se hace la famosa pizza merfuna, típica comida de los beréberes nómadas. Volveremos a casa para comer y después de un pequeño descanso, practicaremos Shiatsu, todo lo aprendido los días anteriores.
Volveremos a las grandes dunas de Erg Chebbi para tomar los dromedarios e ir a dormir a las jaimas en mitad del desierto.

DÍA 6 : DUNAS Y KASBAH LUNA DEL SUR
Ver amanecer en las dunas es todo un espectáculo para el alma. Haremos Do in y dejaremos la práctica de Shiatsu para cuando lleguemos a Kasbah Luna del Sur.
Después de desayunar y darnos una ducha
en el hotel de las dunas iremos a Kasbah
Luna del Sur para hacer Shiatsu y aprender
a hacer tajIn. Hoy será un día dedicado a
nosotros, a nuestras actividades personales y de aprendizaje. Conoceremos los secretos de la cocina y las especias y después comeremos todos y
saborearemos nuestros propios platos.
Por la tarde seguiremos practicando Shiatsu. Noche de despedida del grupo. Noche de tambores.

DIA 7: ERFOUD- MARRAKECH
Nos levantamos hacemos un poco de Do in y nos hacemos un masaje los unos a los otros, de despedida y después de desayunar comenzaremos nuestros viaje de vuelta a Marrakech. Iremos dirección
Ouarzazate. Comeremos por el camino
y luego seguiremos hacia Marrakech.
Paseo por la medina y luego cena de
despedida del grupo.
Ruta mágica al desierto de Marruecos
!!

Ruta mágica al desierto de Marruecos

DIA 8: MARRAKECH/ AEROPUERTO.
Desayuno y a la hora estimada os recogeremos para el traslado al aeropuerto.
Precio para grupo de 7 personas: 645 euros por persona.
Reserva tu plaza ya!!!

Fecha límite inscripción: 30 agosto

Incluido: Traslados aeropuerto, minivan con chofer para todos los viajes durante los 8 días, hoteles con desayuno, comidas y cenas, excepto la cena del primer día en Marrakech.

No incluido: las bebidas del viaje (excepto agua), vuelos, entradas a monumentos (opcional), seguro médico (opcional) y propinas. Billete de avión.
Contactos:

Nuria: lunasurmarruecos@gmail.com Tfno: 619 82 48 48 www.lunasurmarruecos.com
Eva: eva@shiyki.com Tfno: 610 46 62 65 www.shiyki.com

Eva trabaja con Shiatsu Zen y otras tcas. tradicionales chinas, Shiatsu para embarazadas, especializada en Baby Shiatsu ® por el Instituto Aceki e.V. de Hochheim – Massenheim, en Alemania y por el Instituto Well Mother de Bristol, en UK. También trabaja con Kinesiología Aplicada – Reflexokinesia, Naturopatía, Percutor Estructural, Flores de Bach, y es Técnico Superior en Dietética. Trabaja en Donostia, Pamplona y Barcelona desde hace 11 años.

Nuria lleva 7 años viviendo en el desierto en donde construyo su casa rural y organizando viajes con esmero y dedicación.
!!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
todraciudades imperiales