Nosotros

Cuando oriente y occidente se unen, el resultado para el viajero es excelente para organizar tú viaje a la perfección.
Somos una gran familia bereber y española, que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a mostrar al turista el gran tesoro marroquí. No somos agencia, ni empresa, solo intentamos dar al turista una visión diferente de esté país.

Con nosotros,  vas a descubrir el auténtico Marruecos. Te preparamos las rutas a tu medida, y sobre todo te vamos a mostrar una parte de este país que te va a sorprender: el desierto auténtico nómada de Marruecos. En nuestras rutas podrá disfrutar de noches en las jaimas, excursiones en quad,  excursiones a los grandes oasis, y nuestra especial noche con los auténtico nómadas.

Desde cualquier punto de destino de llegada, aeropuerto o puerto marítimo, allí estaremos esperándote, para trasladarte a cualquier lugar de Marruecos.

 Nuestro Riad en el desierto

Kasbah Luna del Sur es una casa rural que hemos construido  en el desierto de Marruecos. Está ubicada Merzane, la Cantera, o pueblo de los fósiles, situado en el centro turístico de la zona pero alejado de todo tipo de aglomeraciones. A 11 km de Erfoud, a 40 de Merzouga y las grandes dunas de Erg Chebi, a 30 de Rissani, a 20 del oasis de Saf Saf, en fin, cerca de todo, pero con la tranquilidad del desierto. .

Está preparada para cualquier viajero: los intrépidos y solitarios, las parejas enamoradas, estudiantes, grupos de moteros, grupos de amigos, madres e hijos, para retiros espirituales o personales, para aquellas personas que alguna vez han querido venir pero no se fiaban de sentirse seguros, en fin para todos aquellos que quieren encontrar un rincón para soñar.

Nos dedicamos a organizar tu viaje y si vienes al desierto disfrutaras de este alojamiento único, en donde sentirás la verdadera paz de este lugar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt