RUTA EXCLUSIVA NÓMADA

Esta ruta está diseñada para aquellos que quieren vivir el desierto nómada a fondo y ver la auténtica realidad de la zona. Vamos a compartir nuestro tiempo con auténticas familias nómadas, que pocos turistas al uso disfrutan de esta experiencia.

Día 1

Recogida en el aeropuerto de llegada, Marrakech, Fez, Ouarzazate, Errachidia. Desde aquí iremos hacia el desierto , a Erfoud y haremos noche en el riad Kasbah Luna del Sur.
Alojamiento, desayuno y cena incluidos.

Mas información contacte con nosotros

Día 2: RECORRIDO DAKAR Y PICNIC EN SAF SAF

El día de hoy será muy especial ya que recorremos una de las grandes rutas del antiguo Dakar.
Paramos a visitar a una familia nómada y tomar el té con ellos. Luego iremos hacia el gran oasis de Saf Saf para disfrutar de la sombra de sus palmeras y darnos un gran baño  en su lago de sus aguas naturales. Haremos noche con una auténtica familia nómada en su gran jaima.
Todo incluido

Día 3: RISSANI-DUNAS-CAMPAMENTOS

El día de hoy lo dedicaremos a conocer el pueblo del gran mercado Bereber, Rissani, en donde comeremos una deliciosa pizza bereber. Veremos antiguas Kasbahs bereberes y al atardecer iremos hacia las grandes dunas de Erg Chebii  y en camellos ir a pasar la  noche en los campamentos en medio de las dunas.
Desayuno, cena, camellos y jaimas incluido

Día 4: VUELTA A MARRAKECH O FEZ

Comenzamos nuestro viaje hacia Marrakech o Fez, dependiendo del aeropuerto de regreso.Noche en riad.
Alojamiento y desayuno incluido

Día 5: TRASLADO AL AEROPUERTO

Vuelta a casa.

Nuestras rutas las adaptamos a tus necesidades de tiempo. Incluimos el coche con conductor desde tu llegada y todos los servicios de alojamiento en la ruta. Los precios de cada ruta te los ofreceremos vía email info@viajelunasurmarruecos.com cuando contactes con nosotros y nos informes del número de personas, días y aeropuerto de salida y llegada. Intentamos sobre todo facilitarte tu viaje y que sea memorable para ti.
Mas información contacte con nosotros

Para mas información y reserva, contacte con nosotros

Consejos antes de viajar:  No se exige ninguna vacuna. Evite el agua de los oueds o ríos. Tome siempre aguas embotelladas. Lleve un pequeño botiquín con medicamentos básicos para la diarrea, vómitos, dolor de cabeza. En verano es necesario llevar algún repelente antimosquitos.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt